Figuras: Reservas enero 2018 - Good Smile Company

SD Distribuciones nos trae las reservas de las figuras mensuales para enero de 2018 de GOOD SMILE COMPANY, que pueden realizarse hasta el día 4 de febrero.

Podéis reservar y consultar su precio en vuestra tienda habitual.

Nendoroid Leonardo Watch de "Kekkai Sensen and Beyond" - Good Smile Company
Llega el Nendoroid de Leonardo Watch de la serie anime Kekkai Sensen and Beyond.
El Nendoroid incluye a Sonic Speed Monkey y tres caras, incluyendo una expresión estándar relajada, una expresión con los ojos abiertos, haciendo uso de sus poderes All-Seeing Eyes of the Gods y una expresión de llanto.

Las partes opcionales incluyen sus gafas, mochila y cámara, así como una hamburguesa y partes de efectos para sus poderes, así como una placa transparente con texto basado en la introducción de su personaje.

Material: ABS y PVC
Tamaño: Aproximadamente 100 mm de altura.
Escultor: Shichibee
Color: Nendoron



Nendoroid Klaus Von Reinherz de "Kekkai Sensen and Beyond" - Good Smile Company
Llega el Nendoroid de Klaus Von Reinherz de la serie anime Kekkai Sensen and Beyond.
Viene con tres placas faciales incluyendo una expresión estándar, una expresión de combate intimidante y una expresión tranquila, así como una nudillera.

Otras partes opcionales incluyen su tarjeta de presentación, una dona y una bolsa de papel marrón. También viene con una placa con texto sobre su personaje.

Material: ABS y PVC
Tamaño: Aproximadamente 120 mm de altura.
Escultor: Shichibee
Color: Nendoron

Nendoroid Klaus Von Reinherz de "Kekkai Sensen & Beyond" - Good Smile CompanyNendoroid Klaus Von Reinherz de "Kekkai Sensen & Beyond" - Good Smile CompanyNendoroid Klaus Von Reinherz de "Kekkai Sensen & Beyond" - Good Smile CompanyNendoroid Klaus Von Reinherz de "Kekkai Sensen & Beyond" - Good Smile CompanyNendoroid Klaus Von Reinherz de "Kekkai Sensen & Beyond" - Good Smile CompanyNendoroid Klaus Von Reinherz de "Kekkai Sensen & Beyond" - Good Smile Company

Nendoroid de Maika Sakuranomiya de "Blend S" - Good Smile Company
Nuevo Nendoroid dedicado a la serie anime Blend S, la preciosa maid sádica Maika Sakuranomiya.
Viene con tres placas faciales incluyendo una cara sonriente estándar, su clásica cara sádica y una expresión de pánico.

Las partes opcionales incluyen una omelette con la palabra "Cerdo" escrita en la parte superior.

Material: ABS y PVC
Tamaño: Aproximadamente 100 mm de altura.
Escultor: nozomu naitoh en cooperación con Nendoron

Nendoroid de Maika Sakuranomiya de "Blend S" - Good Smile CompanyNendoroid de Maika Sakuranomiya de "Blend S" - Good Smile CompanyNendoroid de Maika Sakuranomiya de "Blend S" - Good Smile CompanyNendoroid de Maika Sakuranomiya de "Blend S" - Good Smile CompanyNendoroid de Maika Sakuranomiya de "Blend S" - Good Smile Company

Devilman Crybaby de Gecco
Para celebrar el 50 aniversario de Go Nagai como mangaka se ha lanzadoe l anime de Netflix Devilman Crybaby, del cual Gecco nos ofrece esta impresionante estatua en dos versiones. Una es la "Versión de color real", que representa a los personajes con esquemas de color más realistas. La "Versión de color Teaser" muestra los personajes en colores basados en el avance original para el animé. Cada estatua mide unos 700mm de alto y están moldeadas en polystone.