TV Series: "Star Trek: Discovery" regresa con nuevos episodios. @NetflixES

Netflix ha anunciado hoy que su serie original Star Trek: Discovery regresa el próximo lunes 8 de enero con su segunda parte, desvelando nuevos episodios cada semana. Star Trek: Discovery cuenta con la participación de Sonequa Martin-Green, Michelle Yeoh, Doug Jones, Anthony Rapp y Jason Isaacs.

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de la Flota Estelar, que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo. La serie contará con una nueva nave y nuevos personajes, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

El reparto de Star Trek: Discovery incluye a Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Shazad Latif, Mary Wiseman, Mary Chieffo, James Frain entre otros. Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.