Manga: "Mens Life" el próximo manga de Ayu Watanabe

"Mens Life" el próximo manga de Ayu Watanabe
En el último número publicado de la revista Bessatsu Friend ha anunciado que el próximo 13 de febrero se comenzará a publicar un nuevo manga de Ayu Watanabe titulado Mens Life que contará con un primer capítulo de 100 páginas siendo tres de ellas a color.

Recordemos que la mangaka Ayu Watanabe realizó anteriormente el manga L♥DK que se publicó en la misma revista en febrero de 2009 finalizando en agosto de 2017 con un total de 24 tomos. Ha contado ademas con una adaptación a película de acción real dirigida por Yasuhiro Kawamura mientras que el guion corrió a cargo de la propia mangaka.

Aoi Nishimori vive sola en un apartamento. Debido a una serie de casualidades, acaba viviendo bajo el mismo techo que Shusei, el ‘principe’ que tiene enamoradas a todas las chicas del instituto. Shusei, rechazó a la mejor amiga de Aoi, y esto le hace creer que puede ser una mala persona, ya que parece no importarle los sentimientos de las chicas. ¿Quizás esta nueva situación de vivir tan cerca el uno del otro, haga que Aoi cambie su opinión sobre él?