Manga: Primer vídeo promocional, equipo y reparto de voces de "Mecha-Ude"

A través de su web oficial, la campaña Kickstarter de la animadora Sae Okamoto dedicada al proyecto anime Mecha-Ude, ha mostrado un primer vídeo promocional, revelado sus voces protagonistas y dado detalles de su equipo a cargo. En el vídeo se puede escuchar el podemos escuchar el tema musical opening Ambivalent de Eve. AZLiGHTZ se encargan del ending con el tema “Alone“.


Los diseños de personaje protagonista y sus voces son:

Toshiyuki Toyonaga como Hikaru Amatsuga / Tomokazu Sugita como Arma

Toshiyuki Toyonaga como Hikaru Amatsuga / Tomokazu Sugita como Arma

Yu Shimamura como Aki Murasame con Shinisu y Dekisu

Yu Shimamura como Aki Murasame con Shinisu y Dekisu

Jun Kagami, quién aun no tiene seiyuu

Jun Kagami, quién aun no tiene seiyuu

Okamoto es el director bajo TriF Studio, contando con Tatsushi Momen como compositor, NARASAKI como guionista y Seiji Toda como técnico de sonido en S.O.L.I.D. Sound Lab.

Otros miembros del equipo son:
Dirección de sonido: Takeshi Takadera
Supervisión: Hiroto Niizato
Cooperación en el guion: Yasuhiro Nakanishi
Dirección de arte, diseño de Mecha–ude: Nurikabe
Equipo de animación: Chiaki Kanno, Mitsunori Murata
CGI y dirección de composición: Shota Kawamura
Mánager de producción: Kenji Sato
Producción de sonido: HALF H·P STUDIO
Planificación: Shuichi Aso


El protagonista era un estudiante de instituto con una vida ordinaria, hasta que un día conoce a un brazo mecánico muy potente e inteligente llamado “Mecha-ude”. Tras cierta extraña sucesión de eventos, el Mecha-ude comienza a vivir dentro de la chaqueta del protagonista y así comienza a llenarse su vida de problemas.

El chico y su Mecha-ude lucharán juntos y afianzarán su amistad, conociendo nuevos amigos y enfrentándose a parejas de enemigos formadas por un usuario y un compañero Mecha-ude.

Entre ellos encontramos una chica con dos Mecha-ude que aparecen de por debajo de su falda. Es una chica muy animada y completamente opuesta al protagonista, lo que hace que este poco a poco se sienta atraído por ella.

Pero ambos se tendrán que enfrentar a otros usuarios de Mecha-ude que buscan el secreto que guarda todo esto. Aunque parecen inorgánicos, los Mecha-ude expresan sus sentimientos y opiniones, poniéndose tristes, enfadándose o incluso animándose a luchar contra otros.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...