Cine: Lanzado el teaser trailer y el poster de "Teen Titans Go! To The Movies"

 Lanzado el teaser trailer y el poster de "Teen Titans Go! To The Movies"
Recientemente se ha mostrado el primer teaser trailer de la próxima película de animación Teen Titans Go! To The Movies, en el que podemos ver a un adorable Robin avisandonos de que mañana llegarán grandes noticias, básicamente el primer trailer aunque a Robin no le guste la forma de anunciarlo.

Junto con dicho avance que os dejamos un poco mas abajo también se ha mostrado el primer póster promocional protagonizado por los cinco protagonistas los cuales estarán interpretado por Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett y Kristen Bell.

Recordemos que esta divertida película de animación estará dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y tiene como fecha de estreno el próximo el 27 de julio de 2018.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

A continuación os dejamos con el teaser trailer