Anime: "Kiratto Pri☆Chan" el próximo anime de la franquicia PriPara

"Kiratto Pri☆Chan" el próximo anime de la franquicia PriPara
Este miércoles se ha anunciado que el nuevo anime de la franquicia de idols Pretty Series se titulará Kiratto Pri☆Chan, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de abril en TV Tokyo, afiliadas y BS Japan. 

Recordemos que aunque este no es una secuela directa de la franquicia PriPara, si que es es la segunda parte del proyecto “Pretty Series New Project” de syn Sophia, el cual involucra tanto al anime Pretty Rhythm como a su semisecuela PriPara

El director del anime será Hiroshi Ikehata bajo Tatsunoko Productions y Dongwoo A & E. Los guiones serán de Kazuho Hyodo contando con Hajime Mitsuda como responsable de los diseños de personajes. Tatsuya Kato compondrá la música, estando el opening en mano del grupo de idols Run Girls, Run!.

En el reparto estarán:

"Kiratto Pri☆Chan" el próximo anime de la franquicia PriPara
Koko Hayashi como Mirai Momoyama.
Es una estudiante de primero en la escuela secundaria Kirarigaoka. Aunque es una chica muy curiosa, también es algo introvertida y no le gusta llamar la atención. Dibuja ilustraciones encantadoras aunque con un estilo algo pobre. Le encanta decir “Kiratto” (brillante).

"Kiratto Pri☆Chan" el próximo anime de la franquicia PriPara
Miyu Kubota como Emo Moegi
Es una una estudiante de primero en la escuela secundaria Kirarigaoka y vieja amiga de Mirai. Es buena deportista y es de las que suelen hacer las cosas sin pensar demasiado. Siempre está muy informada de las últimas modas. Es miembro de las animadoras de la escuela y su palabra favorita es “Emoi” (Qué emo).

"Kiratto Pri☆Chan" el próximo anime de la franquicia PriPara
Nanami Atsugi como Rin Aoba
Es una una estudiante de primero en la escuela secundaria Kirarigaoka. Es una chica calmada y que no pierde nunca la compostura. Aunque es una gran estudiante, sabe mucho de Pri☆Chan y acaba convirtiéndose en admiradora y mánager de Mirai  Emo.

El anime tocará el tema de las webs de streaming de contenido y la subida de vídeos online como principal, recuperando además los bailes, canciones, moda y amistad tradicionales de la franquicia. Las protagonistas serán dos chicas de secundaria llamadas Mirai Momoyama y Emo Moegi, quienes aspiran a convertirse en idols usando el Pri☆Chan System que usan muchos personajes famosos para hacer streaming de contenido. Al igual que muchas otras chicas, abren su propio canal y comienzan a subir vídeos.