Figuras: Review fotográfica de la Digivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de "Digimon Adventure" - Tamashii Nations

Tamashii Nations nos muestra hoy una galería fotográfica en la que podemos ver en detalle a la figura de la linea Digivolving Spirits que saldrá a la venta en Japón estos próximos días, el fantástico Metalgarurumon / Gabumon

Digivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii Nations

Entre otras cosas podemos ver su evolución entre sus dos formas, mostrando primero a Metalgarurumon, que destaca por haber sido coloreado con una pintura metalizada que le da aun más ese aspecto de cyborg. 

Digivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii Nations

Este modelo a mejorado la proporción de todo el cuerpo a partir de la serie Super Evolution lanzada en 1999, acercándose mucho más al aspecto del personaje en el anime.

Digivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii Nations

Como vemos en las imágenes, la boca se abre y se cierra y las oreja se mueven, así como la base de las extremidades, la cintura y la base del pie.
Toda una serie de articulaciones que le dan mucha más movilidad que al modelo de la serie Super evolution. El material Die-Cast añade además mucha más fuerza al conjunto.

Digivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii Nations

Por supuesto, también se puede utilizar el Tamashii Effect Aura Azul para darle ese efecto de estar invocando poderes de hielo.

Digivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii Nations

Por supuesto, la movilidad se ve algo limitada en ocasiones debido a las partes que luego se utilizarán para transformarle en Gabumon. A la hora de empezar con esta transformación, por favor, seguid las instrucciones con cuidado.

Digivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii Nations

¡De un impresionante Garurumon pasamos a un adorable Gabumon!
Para que quede aun más claro, a continuación os mostramos este fantástico vídeo dónde podemos ver el proceso de transformación.


La parte de armadura ahora da interior, haciendo que la estructura cambie muchísimo de aspecto, a lo que sumamos que sus orejas son blanditas y su estómago sobresale dándole un toque muy mono.

Digivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii Nations

Y por supuesto, esta estupenda figura se complementa con un artbox de lo más impresionante, una caja alucinante con un acabado precioso e ilustraciones del propio Kenji Watanabe, creador de Digimon.

Digivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii Nations

La figura ha sido realizada en ABS/PVC Die Cast y tiene un tamaño aproximado de 200mm. Su fecha de salida en Japón es para este 20 de enero de 2018 y su precio es de 7.776 yenes.

Digivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii NationsDigivolving Spirits Metalgarurumon / Gabumon de Digimon Adventure - Tamashii Nations

Recordemos que la línea Digivolving Spirits es realmente una actualización de la anterior Digivolving Figures, en la que se busca conseguir una evolución de la figura gracias a mejores materiales como el Die Cast y a la utilización de tecnológicas mas novedosas. De esta forma con esta línea podemos ver la digievolucion de los personajes pasando de un aspecto mas adorable a otro mas genial siendo posible por todo un sistema de articulaciones y equilibrio general de la figura.

Digivolving Spirits Diablomon de "Digimon Adventure"