Figuras: Review de Chogokin Lightning McQueen de "Cars" - Tamashii Nations

Este pasado mes de noviembre, Tamashii Nations lanzaba en tierras japonesas un Chogokin que se salía de lo habitual; lejos de un nuevo Mazinger la compañía apostaba por Disney Pixar con el lanzamiento de una impresionante replica del protagonista de la popular saga CARS; por supuesto hablamos del espectacular y magnífico...

Chogokin Lightning McQueen

Chogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii Nations


La Caja
Antes de pasar a maravillarnos con Rayo McQueen, haremos un inciso para echar un vistazo a su caja, la cual es realmente enorme debido a la gran cantidad de contenido que alberga, mostrándose desde el principio como claramente un artículo de lujo para coleccionistas.
Como se puede apreciar, la maquetación ha sido realizada en los rojo y negro tan característicos del coche, logrando un estilo realmente elegante.

Chogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii Nations

Si retiramos la funda, nos encontramos con un precioso estuche minimalista de cartón, también en rojo y negro.

Chogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii Nations
Chogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii Nations

Si abrimos esta caja, nos encontramos con un interior que habla por si mismo; además de un certificado de autenticidad, encontramos tanto a McQueen como a su base bien acomodadas y protegidas por blisters de plástico.

Chogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii Nations

RAYO MCQUEEN
Tras haber visto la caja pasamos finalmente a nuestro protagonista; Rayo McQueen incluye en el interior de la caja una preciosa base expositora que, además de incluir el logo de la saga, trae un suelo espejado que nos permite disfrutarlo en toda su gloria.

Chogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii Nations

A continuación vamos a apreciar esta figura más de cerca, apreciando la enorme calidad del detalle que recorre su chasis, el cual ha sido adornado con todos y cada uno de los logos y sponsors que podemos ver en su carrocería en las películas. Toda una maravilla.

Chogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii Nations

Pero el nivel de detalle no termina aquí, si no que además podemos encontrar un cuidado mucho más preciso si observamos la parte inferior o el interior del motor de la réplica; toda una gozada.

Chogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii Nations

Por si esto fuese poco, Rayo McQueen además viene acompañado de dos expresiones oculares y bucales, las cuales pueden reemplazarse con las ya mostradas para combinarlas y obtener un total de nueve expresiones diferentes. 

Chogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii Nations
Chogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii NationsChogokin Lightning McQueen de Cars - Tamashii Nations