Figuras: Reserva y detalles de Bahamut Creature Bring Arts de "Final Fantasy - Square Enix


Square Enix ha fotos y detalles de su próxima figura de la linea de articulados Bring Arts Figures, una de las invocaciones más queridas de la serie de videojuegos Final Fantasy: Bahamut.

Las figura en cuestión se basa en una adaptación genérica de la invocación a lo largo de los diferentes capítulos de la franquicia, representado Bahamut en color púrpura oscuro con las alas rojas por el interior. Realizada en PVC y con una altura de 25 cm, una profundidad de 28 cm y una anchura de 46 cm, la figura viene acompañada de un efecto que simula una explosión bajo la criatura.

A un precio de de 15984 yenes, Bahamut Creature Bring Arts de Square Enix se lanzará para el mes de junio de 2018 . 

Bahamut Creature Bring Arts de Final Fantasy - Square EnixBahamut Creature Bring Arts de Final Fantasy - Square EnixBahamut Creature Bring Arts de Final Fantasy - Square EnixBahamut Creature Bring Arts de Final Fantasy - Square EnixBahamut Creature Bring Arts de Final Fantasy - Square EnixBahamut Creature Bring Arts de Final Fantasy - Square EnixBahamut Creature Bring Arts de Final Fantasy - Square EnixBahamut Creature Bring Arts de Final Fantasy - Square EnixBahamut Creature Bring Arts de Final Fantasy - Square Enix
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...