Figuras: Pre-order y detalles de figma Snow Miku Crane Priestess Ver. - Max Factory

2018 marca el noveno aniversario de Snow Miku, y el diseño de 2018 fue seleccionado una vez más por los fans a través de una votación online entre una selección de diseños propuestos por los propios fans. Este año el tema fue Animals of Winter Hokkaido, y el diseño ganador de Snow Miku fue esta versión basada en una grulla de cabeza roja ilustrada por Taichadon. La ilustración ahora se ha convertido en este figma junto con Rabbit Yukine, que incluso tiene un bastón Shinto.

- Miku viene con tres expresiones que incluyen una cara estándar tranquila, una cara amable y sonriente, así como una cara con los ojos cerrados, como realizando una oración.
- Se incluyen varios accesorios que coinciden con el tema de la sacerdotisa: una campana de kagura, un abanico plegable, un bastón sintoísta y un tamagushi.
- Su capucha se puede quitar permitiendo una apariencia diferente.
- Se incluye una parte alternativa inferior del cuerpo y una parte alternativa de la falda para mostrarla de rodillas.
- Se incluye un soporte de figma articulado, que permite tomar varias poses.

figma Snow Miku Crane Priestess Ver. - Max Factoryfigma Snow Miku Crane Priestess Ver. - Max Factoryfigma Snow Miku Crane Priestess Ver. - Max Factoryfigma Snow Miku Crane Priestess Ver. - Max Factoryfigma Snow Miku Crane Priestess Ver. - Max Factoryfigma Snow Miku Crane Priestess Ver. - Max Factory

Snow Miku es un personaje diseñado con motivo del invierno de Hokkaido. Originalmente fue creada debido a una escultura de nieve de Hatsune Miku hecha en el Festival de Nieve de Sapporo 2010, y ha sido parte del festival 'SNOW MIKU' en Hokkaido cada año desde entonces. El tema 2018 para Snow Miku es 'Animals of the Winter Hokkaido'.