Figuras: Fotos e info de Natsu Dragneel HQS+ 1/4 de "Fairy Tail" - Tsume Art

Tsume Art ha mostrado las fotografías oficiales así como el resto de la información de la nueva figura que dedican dentro de su linea HQS+ a Natsu Dragneel, protagonista de Fairy Tail.


La estatua de Natsu está realizada a escala 1/4 y esculpida por los expertos Cyril Farudja y el equipo de Tsume bajo la supervisión del CEO Cyril Marchiol. La enorme figura muestra al indestructible Dragon Slayer mientras se prepara para lanzar un ataque, con el mítico Dragón de Fuego Igneel tras él. La base está cubierta de llamas, que también encontramos en los puños del personaje y en las mandíbulas del dragón. 

Limitado a solo 777 copias, el dragón y las llamas están hechos de resina, mientras que Natsu es una mezcla de resina y PVC, alzándose un total de 78 cm . Además, un sistema LED iluminará las llamas en la base y los ojos del dragón. 

Actualmente se encuentra en pre-order al precio de € 1,290.00. Se distribuirá en la segunda mitad de 2019 .

Natsu Dragneel HQS+ 1/4 de Fairy Tail - Tsume Art
Natsu Dragneel HQS+ 1/4 de Fairy Tail - Tsume ArtNatsu Dragneel HQS+ 1/4 de Fairy Tail - Tsume ArtNatsu Dragneel HQS+ 1/4 de Fairy Tail - Tsume ArtNatsu Dragneel HQS+ 1/4 de Fairy Tail - Tsume ArtNatsu Dragneel HQS+ 1/4 de Fairy Tail - Tsume ArtNatsu Dragneel HQS+ 1/4 de Fairy Tail - Tsume ArtNatsu Dragneel HQS+ 1/4 de Fairy Tail - Tsume ArtNatsu Dragneel HQS+ 1/4 de Fairy Tail - Tsume ArtNatsu Dragneel HQS+ 1/4 de Fairy Tail - Tsume Art