Figuras: Fotografías de Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth) - Tamashii Nations

Tras un largo recorrido desde su inicio en  junio de 2015 con el lanzamiento de Saint Cloth Myth EX EX Leo Aioria (God Cloth), finalmente este 27 de enero será lanzado en Japón el último de los doce santos de oro en armadura divina, Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth) tal y como pudimos verlos en el anime Saint Seiya Soul of Gold.

Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)


Tamashii Nations nos ofrece previo a su lanzamiento una pequeña review fotográfica que os ofrecemos a continuación. Tened en cuenta que se adjuntan las 12 armas doradas (6 tipos diferentes) que se pueden equipar por cada uno de los doce Caballeros de Oro, así como las manos adecuadas para ello.

Echemos un vistazo a la figura empezando por su caja, la cual como es de esperar será bastante voluminosa debido a todos los accesorios incluidos.

Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)

Un vistazo al cloth de libra, que como vemos respira divinidad con las doce armas de oro creando una corona a su espalda. Sin duda, se ve preciosa, una verdadera obra de arte.

Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)

Lo mismo con el propio Dohko una vez ha vestido su armadura divina de Libra. En la imagen inferior podemos verle con la armadura completa, con todas las armas rodeándolo de la misma esencia, mostrando al santo de oro en todo su esplendor.

Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)

El arma del Dohko es su gran escudo circular distintivo que potencia aún más su armadura. El escudo redondo del brazo derecho se puede unir al hombro derecho o al brazo reemplazando las partes de montaje. Además, puedes colocar una cadena desde dentro del escudo.

Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)

En las siguientes imágenes podéis apreciar las 5 expresiones faciales incluidas, así como las 12 armas de oro.

Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)

Por si esto fuese poco, como partes adicionales se incluyen expresiones faciales para el ataque Athenea Exclamation que puede realizar junto a Mü de Aries y Saga de Geminis

Saint Cloth Myth EX Libra Dohko (god cloth)