Manga: "Imouto Sae Ireba Ii.: Gaiden – Imouto ni Saenareba Ii!" terminará en su tercer volumen.

A través de Amazon nos llega la noticia de que el manga Imouto Sae Ireba Ii.: Gaiden – Imouto ni Saenareba Ii! de Kobashiko, spinoff de de las novelas ligeras Imouto Sae Ireba Ii. (妹さえいればいい), obra original de Yomi Hirasaka, llegará a su fin este 20 de febrero con su tercer volumen.

Imouto Sae Ireba Ii.: Gaiden – Imouto ni Saenareba Ii!

Nayuta Kani, aka Kanikou, es la protagonista de este spinoff, a quién conocemos como la genio escritora de novelas enamorada de Itsuki Hashima, escritor protagonista de la historia original. Como Itsuki está obsesionado con las hermanitas pequeñas, Kanikou decide convertirse en una.

Kobashiko inició la publicación del manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en octubre de 2016.

Yomi Hirasaka escribe las novelas originales con ilustraciones de Kantoku, que se publican desde marzo de 2015 y ya cuenta con siete volúmenes.

La historia gira en torno a la vida cotidiana de Itsuki, un novelista que trabaja día a día para crear la hermana menor definitiva. Está rodeado por varios personajes: una hermosa escritora que lo ama, su compañera de universidad que es como su hermana, un compañero escritor, una sádica cobradora de impuestos y su editor. Todos están atendidos por el joven hermanastro de Itsuki, Chihiro, que tiene un gran secreto.

Imouto Sae Ireba Ii

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...