Cómic: Confirmada la fecha de lanzamiento de "Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander" de Frank Miller

Confirmada la fecha de lanzamiento de "Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander" de Frank MillerFinalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la esperada precuela del cómic de Frank Miller 300. Esta recibe el título de Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander y será lanzado por Dark Horse Comics el próximo 4 de abril de 2018.

Frank Miller se encarga de la historia y del dibujo, estando acompañado del colorista Alex Sinclair, con el que ya ha colaborado recientemente en ‘Dark Knight III: The Master Race’. Se espera que la serie conste de cinco números, cada uno de ellos a un precio de 4,99 dolares.

Recordemos que, en esta ocasión, seguiremos los pasos del rey persa Xerxes, quien se ha impuesto la misión de conquistar el mundo y vengar la derrota de su padre Darius creando un imperio que el mundo nunca haya visto. Sin embargo, en su camino se interpondrán los griegos, quienes tienes a su propio gran rey: Alejandro Magno.

Confirmada la fecha de lanzamiento de "Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander" de Frank MillerConfirmada la fecha de lanzamiento de "Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander" de Frank Miller