Cómic: Reseña de "Star Wars: Capitana Phasma" de Kelly Thompson - Planeta Cómic

Reseña de "Star Wars: Capitana Phasma" de Kelly Thompson - Planeta Cómic
Planeta Cómic lanzaba con sus novedades de este diciembre de 2017 un nuevo cómic de Star Wars que, haciendo de puente entre el final de El Despertar de la Fuerza y la reciente Los Últimos Jedi, nos muestra una historia protagonizada por la misteriosa Capitana Phasma, un personaje con un diseño increíble a quién vimos brillar bastante poco en el Episodio VII.

Esta miniserie de cuatro números escrita por Kelly Thompson y con arte del increíble Marco Checchetto fue lanzada originalmente en Estados Unidos este septiembre de 2017 como antesala al estreno de Los Últimos Jedi, y ahora nos llega recopilado de forma impecable de la mano de Planeta Cómic en un cartoné de 16,8 x 25,7 cm en cuyo interior hallamos 120 páginas a todo color que recopilan estas cuatro entregas, además de una historia extra de Vader en al que podemos ver una versión extendida de su nacimiento como sith al final del Episodio III.

Todo un lujazo.

Reseña de "Star Wars: Capitana Phasma" de Kelly Thompson - Planeta Cómic
Star Wars: Capitana Phasma
Nuestra historia tiene lugar justo durante el asalto final al Star Killer, con este siendo destruido bajo el ataque de los Rebeldes. La Capitana Phasma, después de haber sido forzada a desactivar los escudos que protegían la estación y, por lo tanto, de condenarla, se encuentra abriéndose paso entre sus hombres con una única misión: borrar su traición de los registros imperiales y encontrar una nueva cabeza de turco.

Pronto encuentra al candidato ideal, un oficial al que reemplaza en los registros y a quién comienza a perseguir en una caza de brujas que la lleva más allá de los sectores espaciales conocidos, en una persecución a bordo de un TIE en compañía de una piloto anónima.

Los pasos de su presa los lleva hasta un mundo helado, dónde la civilización colonizadora se encuentra luchando contra las probabilidades para sobrevivir en un mundo que la rechaza.

Reseña de "Star Wars: Capitana Phasma" de Kelly Thompson - Planeta Cómic
Bajo esta premisa veremos como Phasma se desenvuelve de la única manera que conoce: utilizando todas las herramientas a su alcance para sobrevivir, implacable, cruel y despiadada

Con esta historia llegaremos a conocer en profundidad a este personaje de la mano del equipo creativo formado por Kelly Thompson quién nos ofrece unas historia sólida que respeta la continuidad de las películas, pero que al mismo tiempo no aportan nada interesante a la trama principal y no revela nada realmente interesante de Phasma.

Marco Checchetto por su parte nos deja absolutamente maravillados con unas viñetas que parecen cuadros.

Sus páginas perfectamente orquestadas, su trazo fino y sus dinámicas composiciones de viñetas nos trasladan por completo al espíritu de Star Wars.

Reseña de "Star Wars: Capitana Phasma" de Kelly Thompson - Planeta Cómic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...