Cómic Europeo: Lo nuevo de Jaime Calderón, "Valois", llega en marzo - Yermo Ediciones

Yermo Ediciones anuncia hoy que lo nuevo de Jaime Calderón llega con sus próximas novedades de marzo.

Lo nuevo de Jaime Calderón, "Valois"

Lo nuevo de Jaime Calderón, "Valois"
La Guerra de los Cien Años ha terminado pero, como siempre ocurre, la sed de poder del hombre es inagotable. Los Borgia, Carlos VIII, la familia Della Rovere, la dinastía Valois… todos ellos son nombres escritos en el sangriento curso de la historia, una historia que vuelve a reunir a Thierry Gloris (Isabel. La loba de Francia, Aspic. Detectives de lo desconocido) y a Jaime Calderón (Isabel. La loba de Francia, Los caminos del Señor) en un mano a mano que mezcla historia y ficción durante el siglo XIV en Francia.

A la dinastía de los Capetos los sucedió la casa de Valois, una rama de la misma que aprovechó la Guerra de los Cien Años para consolidar su poder e influencia sobre Francia. Sin embargo, tras este conflicto, las piezas del tablero de ajedrez volvieron a su sitio: una nueva partida estaba a punto de comenzar.

Leonor. La leyenda negra, El trono de arcilla, Los caminos de Malefosse, Isabel. La loba de Francia, Los caminos del Señor… ¡Y ahora Valois!

Lo nuevo de Jaime Calderón, "Valois", llega en marzo - Yermo EdicionesLo nuevo de Jaime Calderón, "Valois", llega en marzo - Yermo Ediciones