Anime: @Crunchyroll_es detalla los simulcasts de "Katana Maidens"y "citrus"

Esta semana llegan nuevos estrenos de la temporada de simulcasts a Crunchyroll y hoy ofrecemos los detalles de dos de ellos: la romántica y esperada citrus, y la vida diaria y la acción de Toji no Miko.

citrus

citrus

El yuri está en auge, y citrus se basa en el conocido manga de Saburouta que llegará adaptado por el estudio Passione (Hinako Note) y contando con la dirección de Takeo Takahashi.

Estreno: 6 de enero a las 8:00, hora del Pacífico (Sábado)
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen, y su encuentro dará inicio a una atracción mutua que poco a poco se convertirá en algo demasiado fuerte como para reprimirlo.

Katana Maidens ~ Toji No Miko

Katana Maidens ~ Toji No Miko

Un anime original que nos llega de la mano de Studio Gokumi (KINMOZA!) y que contará con la dirección de Kodai Kakimoto.

Estreno: 5 de enero a las 7:00, hora del Pacífico (Viernes)
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país. Aunque llevan vivas prácticamentes corrientes, cuando reciben una misión parten a cumplirla con su Okatana y liberan todo su poder, peleando para proteger a la gente.

Esta primavera las mejores Tojis de las cinco escuelas del país se han reunido para celebrar un torneo en el que se enfrentarán entre ellas para determinar quién es la mejor de todas. Entre todas estas chicas que entrenaron y se prepararon para esta ocasión, hay una en concreto más decidida que el resto a mejorar en el uso de la espada. ¿Qué deparará el destino a esta chica y a su Okatana?