Anime: Vídeo promocional de "Emiya-sanchi no Kyou no Gohan".

A través de su página web la adaptación anime web del manga Emiya-sanchi no Kyou no Gohan (衛宮さんちの今日のごはん), obra original de TAa, spinoff culinario de Fate/stay night, nos deja un primer vídeo promocional.


El primer episodio se emitió en primicia el 31 de diciembre de 2017 durante el especial Fate Project Omisoka TV Special 2017, aunque su estreno oficial será el 1 de febrero en AmebaTV con un nuevo episodio.

Emiya-sanchi no Kyou no Gohan

Emiya-sanchi no Kyou no Gohan
Kazuo Ebizawa es el director, Sae Yoshikawa director de fotografía, Daiki Teppozuka de la animación 3D y Yuko Omae y Yurie Ushio del color. La edición está en manos de Manabu Kamino, siendo Hikaru Kondo el productor. Go Shiina compone la música y el opening lo interpreta DJ Misoshiru y MC Gohan con el tema Apron Boy. El ending es el tema Collage de Sangatsu no Phantasia.

TAa es responsable de los diseños de personajes junto a Type-Moon mientras Toko Uchimura adapta los diseños de personajes al anime, siendo Makoto Tadano el supervisor de comida. Takahiro Miura y Tetsuto Sato dirigen la serie bajo ufotable

El manga se publica en la web Young Ace Up de Kadokawa y cuenta con dos tomos recopilatorios.
La trama se centra en la comida que disfrutan Emiya y Saber.