Anime: Anunciada adaptación para el spinoff de Fate/Stay night de cocina, "Emiya-sanchi no Kyou no Gohan".

Kadokawa y Type-Moon han lanzado una página web para anunciar la adaptación anime web del manga Emiya-sanchi no Kyou no Gohan (衛宮さんちの今日のごはん), obra original de TAa, spinoff culinario de Fate/stay night.

Emiya-sanchi no Kyou no Gohan

El primer episodio se emitió en primicia este domingo durante el especial Fate Project Omisoka TV Special 2017, aunque su estreno oficial será el 1 de febrero en AmebaTV con un nuevo episodio.


Emiya-sanchi no Kyou no Gohan
Kazuo Ebizawa es el director, Sae Yoshikawa director de fotografía, Daiki Teppozuka de la animación 3D y Yuko Omae y Yurie Ushio del color. La edición está en manos de Manabu Kamino, siendo Hikaru Kondo el productor. Go Shiina compone la música y el opening lo interpreta DJ Misoshiru y MC Gohan con el tema Apron Boy. El ending es el tema Collage de Sangatsu no Phantasia.

TAa es responsable de los diseños de personajes junto a Type-Moon mientras Toko Uchimura adapta los diseños de personajes al anime, siendo Makoto Tadano el supervisor de comida. Takahiro Miura y Tetsuto Sato dirigen la serie bajo ufotable

El manga se publica en la web Young Ace Up de Kadokawa y cuenta con dos tomos recopilatorios.
La trama se centra en la comida que disfrutan Emiya y Saber.