Anime: Nuevos anuncios y detalles de simulcasts de @Crunchyroll_es - "KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN" y "Sanrio Boys".

Crunchyroll anuncia una nueva ronda de series y detalles de otras ya anunciadas que se unirán a los simulcasts de esta temporada ya en marcha.

KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN

KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN

Estreno: 8 de enero a las 8:30, hora del Pacífico (Lunes)
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

"¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!".
Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día?
¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Sanrio Boys

Sanrio Boys

Estreno: 6 de enero a las 07:30, hora del Pacífico (Sábado)
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Kouta Hasegawa tiene 17 años y está en su segundo año de preparatoria/instituto. Lleva una vida corriente, divertida, pero en la que nota que le falta algo. De pequeño era muy fan de una de las mascotas de Sanrio junto a su abuela, pero al crecer, otros niños lo molestaban y le decían que parecía una niña, así que pese a que seguía gustándole mucho, abandonó la idea de ser seguidor de la mascota que tanto le gustaba.

Tras muchos años de sentirse vacío conocerá a Yuu Mizuno, Shunsuke Yoshino, Ryo Nishimiya y Seiichiro Minamoto, otros chicos de su edad que también son fans de las mascotas de Sanrio y su vida recuperará la luz. Son los Chicos de Sanrio.


IDOLiSH7

Regresará: 7 de enero a las 07:30, hora del Pacífico (Sábado)
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

En Takanashi Productions se reúnen un grupo de jóvenes aspirantes a idol en cuyos hombros residirá el futuro de la agencia. Los siete chicos representan todo tipo de personalidades, pero cada uno tiene su encanto y su propio potencial como idol. Al formar un grupo llamado IDOLiSH7 darán el primer paso hacia sus sueños, hacia el estrellato, aprendiendo a capturar el corazón de la gente y provocar sus sonrisas.
Esta es la historia del duro camino a la gloria de unos jóvenes repletos de ilusiones que aspirarán a lo más alto.