Anime: Lanzamientos "SelectaVisión" de febrero 2018. @selectavision

SelectaVisión ha comunicado todos los próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray Disc para el mes de febrero 2018. Lanzamiento 28 de febrero.

JOJO´S BIZARRE ADVENTURE. T.2 PARTE 1 episodios 1 a 12 

JOJO´S BIZARRE ADVENTURE. T.3 PARTE 1 episodios 1 a 12

JOJO´S BIZARRE ADVENTURE. T.3 PARTE 1 episodios 1 a 12

Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Audio Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 12 x 25 min 
Título original: JoJo no Kimyô na Bōken: Stardust Crusaders 
País: Japón Año: 2014 

Tras descubrir que forma parte del legado de los Joestar, el joven Jotaro emprende un largo viaje junto a su abuelo Joseph para destruir a DIO. 

Año 1987. Han transcurrido 49 años desde la lucha a muerte entre Joseph Joestar y los Hombres del Pilar... Joseph viaja a Japón para reunirse con su nieto Jotaro Kujo, quien ha sido poseído por un espíritu maligno. Es entonces cuando Jotaro descubre que el espíritu maligno que lo posee es en realidad un stand, una energía psíquica que otorga un gran poder a su dueño. La razón por la que su stand ha experimentado un crecimiento repentino es que el vampiro DIO ha despertado de su largo sueño de más de 100 años. Cuando la madre de Jotaro cae enferma bajo la influencia de DIO, Jotaro, Joseph y sus colegas deciden emprender un viaje hacia Egipto, donde sospechan que se oculta su enemigo, para acabar de una vez por todas con la encarnación de todo mal. 

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista 
Libro de 62 páginas con los genga comentados por M.Tsuda Opening textless y Ending textless 
Video promocional de Japón 

AKAME GA KILL. Episodios 1 a 12. 

AKAME GA KILL. Episodios 1 a 12. AKAME GA KILL. Episodios 1 a 12.

Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Audio Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Akame ga Kill! 
País: Japón 
Duración: 12 x 25 minutos 

Tatsumi se une a la revolución como miembro de Night Raid, una banda de justicieras compuesta por mujeres tan hermosas como mortíferas. 

Tatsumi es un joven que sueña con alistarse en el ejército imperial para alcanzar fama y gloria y sacar a su pueblo de la pobreza. Pero antes de que eso ocurra es rescatado de un destino peor que la muerte por Night Raid, una banda de asesinos que aterroriza al Imperio, y descubre que las cosas no son lo que parecen… La capital es un nido de corrupción y degradación que abusa del pueblo, mientras que Night Raid asesina para proteger a los desfavorecidos como punta de lanza del Ejército Revolucionario. A partir de este momento, Tatsumi se une a la sangrienta revolución como nuevo miembro de Night Raid rodeado de todo tipo de mujeres tan hermosas como mortíferas, entre las que destaca Akame, la fría portadora de Murasame, la asesina de un corte. 

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista 
- Libro rojo de Akame Ga Kill. 
- 12 Cortos Akame Ga Kill! Gekijo 
- Opening textless 
- Ending textless 
- 3 Vídeos promocionales de Japón 

DRAGON BALL SUPER. BOX 3. 

 DRAGON BALL SUPER. BOX 3.

 DRAGON BALL SUPER. BOX 3.

Idiomas: AUDIO CASTELLANO 2.0 DTS HD, JAPONÉS 2.0 DTS HD AUDIO CASTELLANO 2.0 DD, JAPONÉS 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Dragon Ball Super 
País: Japón 
Duración: 13 x 25 minutos 

Cuando Champa, el Dios de la Destrucción del Sexto Universo, descubre los deliciosos manjares de la Tierra propone a Beerus un trato: jugarse el planeta en un torneo de artes marciales entre los mejores luchadores de ambos universos. Por un lado, los representantes del Séptimo Universo: Goku, Vegeta, Piccolo, Buu y el misterioso Monaka, del que Beerus asegura que es más poderoso que Goku. Por el otro, los candidatos del Sexto Universo: el gigantesco y escurridizo Botamo, el robótico Magetta, el equivalente de Freeza conocido como Frost, el joven e inexperto Saiyan Cappa y el más poderoso de todos ellos, el asesino infalible Hit. ¡¿Qué sorpresas y emociones nos tendrá reservado este gran torneo entre universos?! 

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista 
- 1 Libro inédito sobre Dragon Ball Super 
- Opening Textless 
- Ending Textless 
- Opening con créditos españoles 
- Ending con créditos españoles 

FAIRY TAIL. Temporada 14 episodios 154 a 164. 

FAIRY TAIL. Temporada 14 episodios 154 a 164.

Idiomas: Audio Castellano 2.0 Dolby Digital, Audio Japonés 2.0 Dolby Digital 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Fairy Tail 
País: Japón 
Duración: 11 episodios 

¡Por fin dan comienzo los Grandes Juegos Mágicos! Tras haber quedado en última posición durante los últimos siete años, Fairy Tail tiene la oportunidad perfecta de sanear su economía y recuperar el prestigio perdido con el regreso de sus magos más poderosos. Pero no lo tendrán nada fácil, ya que los dos equipos seleccionados, uno encabezado por Natsu y Erza y el otro por Gajeel y Laxus, tendrán que competir en todo tipo de pruebas imprevisibles y épicos combates contra viejos conocidos como Lamia Scale o Blue Pegasus y nuevos adversarios como Raven Tail o Sabertooth. Natsu y sus amigos están decididos a alzarse con la victoria para volver a ser el gremio número uno de Fiore, pero su arranque en la competición no podría ser más desalentador… 

GATOS

 GATOS.  GATOS.

Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Catalán 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD Castellano 5.1 D.D, Catalán 5.1 D.D , Japonés 5.1 D.D 

Subtítulos: Castellano 
Título original: Rudolf to Ippaiattena 
País: Japón 
Duración: 86 min 
Año: 2016 

Rudolf es un gatito negro que vive feliz en Gifu como mascota de una niña y que ve truncada su apacible existencia cuando accidentalmente sale de su casa y termina en un camión que lo lleva hasta el bullicioso Tokio. Allí, es salvado de morir aplastado bajo un camión por un gato aparentemente llamado Tengounmontón, que gobierna al resto de gatos del vecindario con autoridad y le toma bajo su tutela. Junto a su salvador, Rudolf comienza a aprender a valerse por sí mismo y los beneficios de aprender la escritura humana para conseguir comida y poder leer los carteles de la autopista que le lleven de vuelta a su hogar. Pero antes deberá lidiar con otros muchos peligros, como el del bulldog llamado Diablo que atemoriza a todos los gatos del barrio. 

HELLSING 

HELLSING

Idiomas: AUDIO CASTELLANO 2.O D.D / JAPONÉS 2.O D.D 
Subtítulos: Castellano y Portugués 
Título original: Hellsing 
País: Japón 
Duración: 13 x 25 min 
Año: 2001 

La misteriosa “Organización Hellsing”, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policía Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse... 

Contenido Extra 
- Tráiler 
- Presentación 
- Entrevistas al equipo de la serie.