Anime: Imagen y teaser promocional de la película de "Youjo Senki" (幼女戦記).

A través de su web oficial la recientemente anunciada película anime que adaptará la serie de novelas Youjo Senki (幼女戦記), obra original de Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki, nos llega un primer teaser y una primera imagen promocional.


Youjo Senki
La película será una secuela del anime de televisión que se estrenaba el 6 de enero de 2017.

En el staff encontramos a Yutaka Uemura (Dandalian) como director bajo el Studio NuT. Yuji Hosogoe (Kiddy Grade) es quien adapta los diseños originales de Shinobu Shinotsuki y es el director jefe de animación con Kana Harufuji como asistente. Kenta Ihara (Ajin) supervisa y escribe los guiones y Shuji Katayama (Overlord, Popin Q) compone la música.


Los diseños secundarios de personajes están a cargo de Takao Maki, Haruhito Takada y Hiromi Taniguchi, quién además diseña la ropa. Ryouma Ebata diseña los objetos mágicos y You Moriyama los escenarios, mientras Hiyori Akishino y Nao Otsu están a cargo del diseño de armas.

El resto del staff es:
Animadores clave: Shosuke Ishibashi, Shinichi Kurita, Hiroyuki Horiuchi
Dirección de animación de efectos: Takashi Hashimoto
Investigación militar: Reiichiro Ofuji
Dirección artística: Satoru Hirayanagi
Diseño de color: Chiho Nakamura
Dirección de fotografía: Shinji Tonsho
Dirección de 3D: Masato Takahashi
Edición: Yumi Jinguji
Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami

El reparto seiyuu anunciado es el siguiente:
- Aoi Yuki como Tanya Degurechov
- Saori Hayami como Visha
- Shinichiro Miki como Relgen
- Tessho Genda como Ludeldorf
- Houchu Ohtsuka como Seetour

Así mismo os dejamos con los diseños de personaje.



Tanya, Relgen y Seetour.


Visha y Ludeldorf

La protagonista de estas novelas es Tanya Degurechov, una joven rubia, con los ojos azules, piel blanca casi transparente, y que vuela por el aire mientras abate sin piedad a sus enemigos en la guerra. Tanya pese a tener el tono de voz de una jovencita es comandante de guerra al haberse reeencarnado en esta niña pequeña tras ser agente de élite de Japón. Tanya prioriza la optimización y el avance en su carrera militar ante todo, y quiere convertirse en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.