Anime: La OVA de "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon" (小林さんちのメイドラゴン) disponible en @Crunchyroll_es

La OVA de la adaptación anime del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (小林さんちのメイドラゴ), obra original de Coolkyoushinja, ya está disponible en Crunchyroll. La encontrarás como el episodio 14 en la página de la serie o a través de la aplicación de Crunchyroll.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Título: “¡San Valentín y las aguas termales! (Por favor, no se hagan muchas ilusiones)”
Sinopsis: Llega San Valentín y comienzan los regalos de chocolates, aunque Kobayashi parece no gustar mucho de ello, en especial cuando Tohru trama algo. Luego todo el grupo irá a unas aguas termales para relajarse.

El director es Yasuhiro Takemoto dirige bajo Kyoto Animation, con Yuka Yamada a cargo de los guiones y diseños de personaje de Miku Kadowaki. Mikiko Watanabe es el director de arte, con Yuka Yoneda como responsable del color, Seiichi Akitake de los fondos y Akihiro Ura como director de fotografía. Yota Tsuruoka es el director de sonido, contando con música de Masumi Itou desde Lantis. La banda fhána pone el opening a la serie y el grupo Choro-gonzu (formado por las seiyuus Yuki Kuwahara, Maria Naganawa, Yuki Takada y Minami Takahashi) pone el ending.

El reparto de voces es:
- Mutsumi Tamura como Kobayashi
- Yuki Kuwahara como Tohru
- Maria Naganawa como Kanna
- Yuki Takada como Eruma
- Minami Takahashi como Rukoa
- Daisuke Ono como Fafnir
- Yuichi Nakamura como Makoto Takiya
Emiri Kato como Riko Saikawa
Yuko Goto como Georgie Saikawa
Kaori Ishihara como Shota

Coolkyoushinja comenzó a publicar su obra en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2013, contando actualmente con cuatro tomos reopilatorios.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Kobayashi es una joven oficinista que lleva una aburrida vida y solitaria en su pequeño apartamento, al menos hasta que salva la vida de una dragón por casualidad. La mujer dragón lleva por nombre Tohru, y su habilidad es transformarse mágicamente en una adorable humana… o casi, puesto que tiene cuernos y cola. La dragón está muy agradecida con Kobayashi, así que hará cualquier cosa por ella, quiera esta o no. Ahora que la vida de Kobayashi tiene tan curiosa compañera, se acabó su aburrimiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...