Anime: Cuarto vídeo promocional de "gdgd men’s party".

La nueva serie llamada gdgd men’s party, de la franquicia animada gdgd Fairies nos deja un cuarto vídeo promocional.


Su estreno será el 9 de enero a la 1:10 en Tokyo MX.

Confirmada la adaptación anime de la franquicia "gdgd Fairies", titulada "gdgd men’s party"

El responsable de la obra original es Sota Sugahara, quien además será el director de la serie, estando acompañado de Strawberry Meets Pictures y Fan Company quienes se encarguen de la producción. Ryoichi Mori será el guionista, mientras que Akira Iso será el diseñador de personajes.

Eri Kitamura pondrá el opening a la serie con el tema “Boso Teikoku Chikuonki“. La unidad masculina BB-voice, compuesta por Keito Okuyama y Eishin Fudemura, pondrá el ending.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Yoshitsugu Matsuoka como Light
- Kazutomi Yamamoto como Yomi
- Yusuke Kobayashi como Alpha
- Natsuko Hara como Melody

En la serie conocemos a Light y Yomi, quienes pasan la vida tranquilamente y jugando con videojuegos. Una noche, mientras todos duermen, Light recibe una invitación de Alpha, un mensajero de alguien llamado King. Light y Yomi se ven arrastrados a otro mundo donde deberán cumplir con la misión de salvar a la Princesa Melody del malvado señor demoníaco. Mientras Light piensa que ese es su destino, Yomi está muy descontento con la situación. Juntos formarán equipo con Alpha para cumplir con su misión, pero Alpha es un robot inteligente con un programa que permite a los dos amigos subir de nivel según avanzan en su aventura.