Anime: @Crunchyroll_es suma la serie "Death March to the Parallel World Rhapsody" y detalla "The Silver Guardian 2".

Crunchyroll suma a su temporada simulcast los animes Death March to the Parallel World Rhapsody y amplia información sobre el simulcast de The Silver Guardian 2.

Death March to the Parallel World Rhapsody 

Death March to the Parallel World Rhapsody

Estreno: 11 de enero a las 8:30, hora del Pacífico (Jueves)
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo. 

Antes de acostumbrarse a su nueva situación, un grupo enorme de hombres lagarto lo asaltan y Satou no tiene más remedio que usar una de sus Lluvias de meteoritos para sobrevivir. ¿El resultado? Sube de repente a nivel 310 y se convierte en multimillonario. El viaje de Satou no ha hecho más que comenzar y ya poco le importa si está soñando o no.

The Silver Guardian 2

The Silver Guardian 2

Estreno: 13 de enero a las 6:00, hora del Pacífico (Sábado)
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Enamorado en secreto de Riku Rei, la chica más popular de su escuela, Riku Suigin se ve forzado a entrar al juego online Grave Buster, un título virtual en el que Riku Rei ha sido secuestrada y tomada como rehén. 

Para salvarla contará con el apoyo de Twin Star y los diez mil millones de yenes que su abuelo, Ruki Yuuki, le legó haciéndolo millonario.

Suigin tendrá que convertirse en el último Guardián protector de la Tumba y acabar con los asaltadores si quiere recuperar a Riku Rei y descubrir los misterios de Grave Buster.