Anime: @Crunchyroll_es emitirá en simulcast el anime "How to Keep a Mummy"

Crunchyroll anuncia hoy una nueva serie que se agregará al catálogo de simulcasts del servicio con How to Keep a Mummy, basada en el manga de Comico obra de Kakeru Utsugi. 

La historia de esta pequeña y divertida momia dará inicio el 11 de enero a las 12:00 P.M., hora del Pacífico, y estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de China, Japón y Corea.

How to Keep a Mummy

Sora Kashiwagi es un estudiante de instituto / preparatoria corriente que lleva una vida sencilla y normal, al menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: "¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!".

Pese a lo que podía parecer, del sarcófago lo que emerge no es una momia terrorífica como la que uno pudiera imaginar, sino una pequeña momia muy linda de apenas 12 centímetros. ¡Es tan pequeña que cabe en la palma de su mano! Y la pobre tiene miedo de todo, con lo que siendo como es, Sora no puede evitar caer rendido ante lo linda que es la convierte en su nuevo amigo: Mii-kun. Pero claro, vivir con una momia en casa no puede ser tan sencillo, ¿verdad?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...