Anime: @Crunchyroll_es emitirá en simulcast las series "HAKYU HOSHIN ENGI", "The Silver Guardian 2" y "Hitori No Shita - The Outcast 2"

Crunchyroll anuncia hoy la adquisición de tres nuevas series para el catálogo de simulcasts de la temporada: HAKYU HOSHIN ENGI, The Silver Guardian 2 y Hitori No Shita - The Outcast 2 ¡Atentos a futuros detalles sobre horarios y territorios!

HAKYU HOSHIN ENGI

HAKYU HOSHIN ENGI

El pueblo de un otrora próspero ahora sufre el caos y la opresión de su nueva gobernante, la malvada sen'yo Dakki, a quien acompaña su grupo de malhechores. Ante tal situación, el consejo de los sen'yo ha preparado el "Plan Honshin" por el cual han designado al joven aprendiz Daikobo para reunir a un grupo con el que capturar y sellar a todos los sen'yo malvados del mundo y establecer un nuevo reino. En el otro bando está Bunchi, quien se enfrenta a Daikobo para proteger el viejo reino con toda su voluntad. Ahora dará comienzo la batalla a muerte entre los sen'yo.

The Silver Guardian 2

 The Silver Guardian 2

Enamorado en secreto de Riku Rei, la chica más popular de su escuela, Riku Suigin se ve forzado a entrar al juego online Grave Buster, un título virtual en el que Riku Rei ha sido secuestrada y tomada como rehén. 

Para salvarla contará con el apoyo de Twin Star y los diez mil millones de yenes que su abuelo, Ruki Yuuki, le legó haciéndolo millonario.

Suigin tendrá que convertirse en el último Guardián protector de la Tumba y acabar con los asaltadores si quiere recuperar a Riku Rei y descubrir los misterios de Grave Buster.

Hitori No Shita - The Outcast 2

Crunchyroll suma una serie más para la temporada de simulcasts con la segunda temporada de una vieja conocida: Hitori No Shita - The Outcast 2.

El episodio 0 de Hitori No Shita - The Outcast 2, un especial que nos resume la primera temporada para hacer memoria, ya está disponible para usuarios Premium. La serie estrenará un nuevo episodio cada martes a las 10:45 am, hora del Pacífico.

En la primera temporada conocimos a Chou Soran, un "anormal", personas con poderes especiales en su interior y que conoce a Fuu Hoho, una misteriosa chica que parece poseer el secreto de la vida eterna. Tras conocer a varias organizaciones que aspiran a que Chou se una a sus filas, finalmente recibe una invitación para participar en el Raten, un torneo donde se escogerá al líder de los anormales y en el que Chou espera descubrir la verdad tras muchas cosas que desconoce.



Hitori No Shita - The Outcast 2 estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.