Anime: Crunchyroll anuncia el simulcast de "Hakata Tonkotsu Ramens". @Crunchyroll_es

La temporada de anime todavía tiene cosas que decir en Crunchyroll, así que esta vez nos pasamos al lado más oculto de la sociedad con el anuncio de la llegada de Hakata Tonkotsu Ramens.

Hakata Tonkotsu Ramens se estrenará el viernes 12 de enero a las 8:00, hora del Pacífico, emitiéndose cada semana un nuevo episodio los viernes a la misma hora. 

La serie estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

Hakata Tonkotsu Ramens

"Si hubiera una persona a la que quisieras matar fuera como fuera, ¿cómo la matarías?".

A primera vista Fukuoka parece una ciudad normal, pero en realidad el crimen campa a sus anchas por sus calles. El lugar se ha convertido en un campo de batalla entre sicarios, asesinos profesionales a sueldo, y el 3% de su población se dedican a ello. Detectives, asesinos sin escrúpulos, ejecutores de venganzas, especialistas en tortura... La variedad es tal, que incluso existe un rumor que dice que hay un sicario especializado en asesinar sicarios.

Una conspiración en la cual está implicada el alcalde acabará afectando a un detective de la zona, un caso de asesinato de un policía y a un joven sicario que parece haber escogido el trabajo equivocado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...