Anime: Anunciadas las voces protagonistas de "Harukana Receive".

A través de su web oficial la próxima adaptación a anime televisivo del manga Harukana Receive (はるかなレシーブ) , obra original de Niyoijizai, ha anunciado las que serán sus voces protagonistas, acompañadas del diseño de personaje al que encarnarán:

Kana Yuki como Haruka Ozora

Kana Yuki como Haruka Ozora

Saki Miyashita como Kanata Higa

Saki Miyashita como Kanata Higa

Toshiyuki Kubooka es el director bajo C2C, contando con guiones de Touko Machida. Takeshi Oda diseña los personajes y es el director jefe de animación.

Harukana Receive

Recordemos que el manga de Niyoijizai comenzó a publicarse  en esta misma revista en agosto de 2015, contando actualmente con tres tomos recopilatorios, el último puesto a la venta el pasado 11 de marzo

La historia está protagonizada por Haruka, una chica acomplejada por su gran estatura, y por Kanata, quien está a punto de dejar su amado voley playa por su corta estatura. Con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata ambas chicas formarán una gran pareja para jugar al voley playa en Okinawa.

Confirmada la adaptación anime del manga "Harukana Receive" de NiyoijizaiConfirmada la adaptación anime del manga "Harukana Receive" de NiyoijizaiConfirmada la adaptación anime del manga "Harukana Receive" de Niyoijizai