Wargames: Review de "Orc Sparkk Energy Cannon" - Kromlech

Seguimos reseñando la linea de Orcos de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

En esta ocasión traemos un set enorme dedicados a los pielesverdes en este caso con un tanque destinado a hacer añicos las filas enemigas: Orc Sparkk Energy Cannon.


Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.

Para su ensamblaje utilizaremos los nuevos productos de hobby de Kromlech Super Glue - Normal y Thick, siendo ambos dos pegamentos para resina, metal y plástico con 20 gramos de Cyanoacrylate, y estando el segundo enfocado a pegar puntos especialmente complicados que necesitan algo de material en ellos.

Orc Sparkk Energy Cannon
Nuestro cañón de chispas viene en una elegante caja de Kromlech envuelta en una serie de ilustraciones que, además de remarcar su sello y la linea Iron Reich, nos muestra sobre fondo blanco algunas fotografías de la miniatura ya ensamblada y montada.


En su interior encontramos, bien protegidos, todos los componentes para montar el Orc Sparkk Energy Cannon. Como vemos son un buen montón de piezas, incluyendo algunas partes optativas para personalizar nuestro camión. Estas piezas antes deberán ser limpiadas cuidadosamente con tenazas y cuchilla de modelismo de las rebabas antes de su montaje.


Como supondréis el montaje no es sencillo, pero si muy intuitivo y en algunos minutos y con mucha paciencia, tendremos montado a nuestro perfecto y orgulloso Orc Sparkk Energy Cannon. El camión como se puede apreciar, está repleto de detalles hasta su rincón más olvidado: Trozos de metal agresivo a modo de adorno que dan ese toque orco gamberro, remaches, cables y válvulas por doquier, coronado por un goblin piloto que desde luego está disfrutando su trabajo. ¡Observad esta maravilla!