Wargames: Review de "F'aa'thum, Greater Stygian Wardemon of Fate" - Kromlech

Esta noche toca el análisis de otra miniatura de la linea de demonios de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

Esta noche es el turno de F'aa'thum, Greater Stygian Wardemon of Fate, un demonio brujo ideal para engrosar nuestras lineas de seguidores del caos con un Heraldo de Tzeentch, que hará seguramente un buen papel en vuestros ejércitos a escala 28mm.


Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.


Como podemos ver se trata de un set de miniaturas multicomponente realizado en resina que nos llega en una caja de cartón en cuyo interior encontraremos todos los componentes necesarios, protegidos debidamente por papel de burbujas y una bolsita de zip. 


Para comenzar con nuestra labor de ensamblado, primero extraemos las piezas de las que se compone nuestro heraldo y las limpiamos de rebabas y otras impurezas con la ayuda de lija o cuchilla de modelismo.


La miniatura se compone como podemos ver de su cuerpo principal, dos brazos derechos, un brazo izquierdo, dos cabezas, su cola, las dos alas y las dos piezas de su báculo.
Un buen montón de piezas, pero no os asustéis, ya que el montaje es bastante sencillo.
Tened cuidado con estos últimos, ya que son muy delgados, y por lo tanto fáciles de romper y perder.


Respecto a las cabezas, efectivamente Kromlech nos ofrece dos opciones de montaje, una más aviar y una con una capucha y múltiples ojos. En nuestro caso optamos por la de pájaro.


El resultado después de la labor de montaje es bastante loable: la miniatura extiende sus brazos a ambos lados, empuñando su báculo, una bola de cristal y una espada llena de runas. 


Adicionalmente, toda la miniatura se encuentra esculpida en alto detalle, desde escamas a runas que cubren uno y otro rincón.
¡Echadle un vistazo!


 Podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Kromlech.