Comic: Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis

Recientemente se ha anunciado que la serie Crossed creada originalmente por Garth Ennis ,comenzará a publicarse nuevamente a partir del mes de marzo de 2018 bajo el título de Crossed +100: Mimic. Con este título nos confirman que las nuevas historias tendrán lugar en el futuro, concretamente en el mundo que creó Alan Moore llamado Crossed +100.

 Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis  Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis

En cuanto al equipo que la realizará encontramos a Christos Gage como guionista y Emiliano Urdinola será el dibujante, encontrando ademas dentro del tomo historias de Pat Shand y Raulo Caceres.

La trama se centra en uno de los discípulos de Beau Salt, un asesino en serie que se infiltrará en una base militar para encontrar lo mejor de esta.

 Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis  Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis  Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis  Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis  Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis  Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis


 Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis  Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis  Vuelve la serie de comics "Crossed" de Garth Ennis



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...