Videojuegos: Guía enciclopédica Pokédex, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Ha sido lanzada la enciclopedia indexada que incluye, entre sus contenidos, todas las especies conocidas de Pokémon con sus diferentes formas, así como información esencial sobre las evoluciones, habilidades, movimientos y características de cada Pokémon. También te ayudará a encontrar objetos y mejorar tus dotes como entrenador en las nuevas aventuras en la región de Alola con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. 

Además de los datos de las especies conocidas de Pokémon, incluye información esencial sobre sus evoluciones, listados de objetivos y MT, además de una completa tabla de habilidades y movimientos. Con un total de 736 páginas y un sinfín de contenidos para seguir sacándole todo el partido a los juegos

CARACTERÍSTICAS
• Datos sobre todas las especies conocidas de Pokémon, ¡incluyendo sus diversas formas!
• Información esencial sobre las evoluciones de cada Pokémon y cómo conseguirlas, ¡además de sus habilidades, movimientos y características, entre otros datos!
• Listas de objetos y MT, ¡con detalles sobre dónde encontrarlos en PokémonUltrasol y PokémonUltraluna!
• Tablas de habilidades y movimientos y los Pokémon que pueden contar con ellos: ¡ideal para los entrenadores más competitivos!

DATOS
Título: Pokédex Nacional Oficial: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna
Editorial: The Pokémon Company
Idioma: Textos en Castellano
Lanzamiento: 12 de diciembre de 2017
Páginas: 736