Videojuegos: Capcom anuncia Mega Man 11. La saga celebra en 2018 su 30 aniversario.

Durante la retransmisión en directo del 30 Aniversario de Mega Man en colaboración con Twitch, Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha revelado Mega Man 11, la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de unidades vendidas. 

Mega Man 11

Liderado por un prodigioso y experto equipo de desarrollo de Capcom, el nuevo juego contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la serie para revolucionar por completo la experiencia en las consolas modernas. Mega Man 11 será una gran entrega para que tanto los fans como los recién llegados a la serie puedan sumergirse, en una producción que mantiene el característico desafío al tiempo que ofrece una gran variedad de opciones de dificultad. El juego se lanzará en Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One y en formato Windows PC a finales de 2018. 


La clásica serie da un salto cualitativo en cuanto al apartado visual en Mega Man 11 con una orientación del diseño hacia una perspectiva de 2.5 dimensiones, presentando bellos entornos y personajes completamente dibujados a mano. Un Mega Man nuevamente rediseñado se enfrentará a las locas máquinas del Dr. Wily, venciendo a los jefes finales Robot Master y tomando sus armas, en una constante lucha por la justicia con nuevos y únicos diseños de enemigos. Este es solo un pequeño anticipo de información de lo que está por venir en Mega Man 11junto al comienzo de las celebraciones del 30 aniversario de la saga, los fans recibirán más detalles del juego en verano de 2018. 

¡Las celebraciones por el aniversario de la saga no se detienen con el fascinante anuncio de Mega Man 11! A lo largo de 2018, los seguidores y los recién llegados a la franquicia podrán volver a visitar algunos de los juegos más destacados de la historia de la saga. Hoy se ha confirmado que tanto Mega Man™ Legacy Collection y Mega Man™ Legacy Collection 2 llegarán a Nintendo Switch en la primavera de 2018, haciendo que las diez entregas numeradas de la saga estén disponibles en la citada consola antes del lanzamiento de Mega Man 11 a finales del próximo año.

Capcom ha confirmado también que ocho nuevos juegos de la futurista serie Mega Man™ X llegarán a Nintendo Switch, PlayStation® 4, Xbox One y al formato PC en el verano de 2018. La saga X introdujo características como las potentes mejoras de armaduras y el salto desde las paredes, con temáticas más maduras en esta saga de acción y plataformas. En los próximos meses los fans conocerán más información sobre estos juegos. 

Mega Man 11 se lanzará en Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a finales de 2018.