Videojuegos: A.O.T. 2 se estrenará el 20 de marzo de 2018 y nuevo tráiler.

KOEI TECMO Europe anuncia que A.O.T. 2 se estrenará el 20 de marzo de 2018 en PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, en la plataforma Nintendo Switch, y en formato digital en Windows PC a través de Steam. 

Para celebrar la noticia, KOEI TECMO Europe ha compartido un nuevo tráiler pleno de acción, que adelanta parte del emocionante apartado argumental del juego con el que se encontrarán los jugadores en A.O.T. 2. Además, la firma ha desvelado nuevos detalles acerca de los personajes jugables adicionales: Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Blindado, el Titán Colosal, el Titán Femenino y el que se anunciará próximamente el Titán Misterioso. 


Los jugadores podrán crear sus propios Exploradores personalizados en A.O.T 2, una nueva característica de la saga, que ofrecerá una innovadora perspectiva de los sucesos de ambas temporadas del mundialmente conocido anime, ‘Attack on Titan’. Con mejorados movimientos Titán, los Exploradores tendrán que desarrollar su estrategia para utilizar una gran cantidad de nuevas habilidades para sobrevivir; desde movimientos como el accionamiento de ganchos que desemboca en ataques de estilo “saltar y evadir”, hasta ataques furtivos a llevar cabo en el momento adecuado, con la ayuda de la nueva herramienta monocular. 


Se han implementado elementos de rol adicionales en el apartado de la vida urbana en A.O.T. 2; un añadido que permitirá a los jugadores entablar relaciones con sus personajes favoritos del universo Attack on Titan para así tener una mayor conocimiento de sus propios camaradas. 

A.O.T. 2 se lanzará el 20 de marzo de 2018 en PlayStation®4, en Xbox One, Nintendo Switch™, y en formato digital en Windows PC a través de Steam®.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...