Cómic: Novedades enero 2018 de "Medusa Cómics" @EdHidra

Britannia
Medusa Cómics anuncia sus lanzamientos de cara a enero de 2018 que comenzarán su distribución a primeros de ese mes y a partir de esa fecha irán llegando a las librerías. Lo más destacado es:

-The Woods 7, que comienza el tercer y último arco de esta serie con la que empezamos la andadura de Medusa hace ya dos años y que es una de las colecciones de referencia en Estados Unidos de Boom! Studios. Además próximamente contará con serie de televisión en el canal Syfy. Los misterios empiezan a resolverse y nos aproximamos a la batalla final.

-Britannia, es posiblemente una de las series más originales y esperadas de Valiant. Una rara avis en este universo de superhéroes con tintes históricos y sobrenaturales. Ambientada en el imperio romano, cuenta con un espectacular dibujo de Juan José Ryp.

-Ninjak 3, un tomo importante que nos trae de vuelta uno de los personajes míticos de Valiant, Shadowman, que se encontrará con el propio Ninjak en una aventura de acción y fantasía sobrenatural.

-Bloodshot Reborn 4, que acaba la exitosa y multipremiada serie de Bloodshot Reborn. Un dibujo absolutamente espectacular de Mico Suayan y guion de Jeff Lemire en un gran tomo lleno de sorpresas. Pronto tendremos más noticias sobre Bloodshot.

-Quantum & Woody 1, edición de lujo. Durante 2017 hemos publicado dos eventos (Armor Hunters y Book of Death) en un formato especial de coleccionista en tapa dura con sobrecubierta. Nuestra intención a lo largo de 2018 es, además de publicar nuevos eventos, ir recuperando paulatinamente las series anteriores de los principales personajes de Valiant en este formato, ya que nuestro objetivo es que todo este universo esté disponible en su totalidad para los lectores en español.