Manga: Nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de "Hitori no Shita the outcast" (一人之下 ).

Emon Animation Company ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime Hitori no Shita the outcast (一人之下 ), la cual se estrenará este 9 de enero de 2018 con un episodio recopilatorio de la primera temporada. 


Hitori no Shita the outcast
El director es Wang Xin con la asistencia de Kazuhiro Toda y Mitsuo Mori como directores asistentes, siendo Kiriponga el director jefe de animación y diseñador de personajes. Arisa Komatsu está al cargo del color, compartiendo Senjukubo y Shin Watanabe el trabajo en los fondos y en los storyboards. Yoriu y Ashirogimuto se encargan de la fotografía bajo la dirección de fotografía de Hayao Sumitomo. Li Haolin es el planificador, Li Jinti el productor jefe ejecutivo, Riku productor y Yu Tateishi el mánager de producción. Pandanium y Namu Animation producen la animación.

El reparto de voces cuenta con:
- Atsushi Tamaru como Chou Soran
- Yuko Iida como Chou Soran (niño)
- Saori Hayami como Fuu Houhou
- Kenji Nojima como Jo San
- Shinnosuke Tachibana como Jo Yon
- Kappei Yamaguchi como Saru
- Ayaka Asai como Ryu Kenken
- Tadashi Miyazawa como Chou Shakurin
- Kanehira Yamamoto como Chou Yotoku
- Yōko Hikasa como Natsuka
- Marie Miyake como Lo Ryu
- Yumi Hara como Fuusaen
- Kousuke Toriumi como Chou Reiyu
- Kazuyuki Okitsu como Ou Ya
- Daisuke Hirakawa como Shokatsu Sei
- Kenji Akabane como Ja Seiryan
- Kengo Kawanishi como Fu Shinton
- Yukiko Morishita como Shokatsu Haku
- Yoko Hikasa como Natsuka

El protagonista, Zhang Chulan, lleva la vida de un estudiante universitario muy común hasta que se ve envuelto en un terrible incidente que ocurrió en un pequeño pueblo. Mientras caminaba por un cementerio, Zhang Chulan es atacada por zombies. Pensando que todo había terminado para él, una misteriosa chica que lleva una espada lo salva y desaparece repentinamente. Este extraño encuentro va a cambiar drásticamente el destino de nuestro héroe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...