Anime: "Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo" de Ryo Shirakome y Takayaki tendrá anime

"Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo" de Ryo Shirakome y Takayaki tendrá anime
Recientemente se  ha anunciado una adaptación anime para la serie de novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo de Ryo Shirakome y Takayaki. La serie podrá verse en abril de 2018 en Tokyo MX, AT-X y otras cadenas.

El director de la serie será Jun Kamiya bajel estudio WHITE FOX, contando con Kazuyuki Fudeyasu para los guiones. Los diseños estarán adaptados por Atsuo Atobe siendo además el director jefe de animación.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
-Toshinari Fukamichi como Hajime Nagumi
- Yuki Kuwahara como Yue, una vampira a la que conoce Hajime
- Minami Takahashi como Shea, una chica conejo

Recordemos que Shirakome comenzó a publicar sus novelas en junio de 2015 bajo el sello OVERLAP, esperando su séptimo volumen para el 25 de diciembre el cual incluye un drama CD que contará con el mismo reparto del anime.

Hajime Nagumi es el habitual adolescente con profundas raíces otakus, pero su sencilla vida de pasar las noches viciando y luego dormir en clases dará un vuelto completo cuando tanto él como todos sus compañeros de clase se vean transportados a un mundo de fantasía. Allí los tratan como a unos héroes y les encomiendan la complicada misión de salvar la raza humana de la extinción en ese mundo. Esto, que bien podría parecer el sueño de cualquier otaku, se convertirá rápidamente en una pesadilla para Hajime. Mientras sus compañeros de clase reciben toda clase de superpoderes útiles, Hajime recibe el trabajo de Sinergista, el cual le permite transmutar la abrumadora cantidad de… una cosa. Sus compañeros se burlan rápidamente de él por su inutilidad, y ahora tendrá que buscar la forma de sobrevivir como pueda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...