Figuras: Abierto el pre-order de Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade 12 year old ver. de "Kizumonogatari" - Good Smile Company

Good Smile Company ha lanzado hoy el pre-order y nos deja con las fotografías oficiales y los detalles de su figura de Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade 12 year old ver. de la serie de películas anime Kizumonogatari.

La figura se basa en un arte oficial utilizado para la película, y presenta a Kiss-Shot con un vestido blanco de una sola pieza que deja entrever su cuerpo juvenil mientras se sienta sobre una mesa con una mirada encantadora en su rostro, capturando todo el detalle de la ilustración original.

La silla y la mesa están incluidas con la figura y también han sido intrincadamente detalladas para capturar el mundo alrededor de Kiss-Shot.

La figura  está realizada a escala 1/8 por Jarel con color de Tsui y será lanzada en diciembre de 2018 a un precio de 10926 yenes.

Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade 12 year old ver. de "Kizumonogatari" - Good Smile CompanyKiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade 12 year old ver. de "Kizumonogatari" - Good Smile CompanyKiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade 12 year old ver. de "Kizumonogatari" - Good Smile CompanyKiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade 12 year old ver. de "Kizumonogatari" - Good Smile Company