Eventos: Atom fast market 3 - jornada dedicada a la ilustración, fanzines y pequeñas editoriales. @BoumanStudios

El próximo sábado 16 de diciembre en la Biblioteca Ignasi Iglesias-Can Fabra de Sant Andreu (Barcelona) tendrá lugar el Atom fast market 3.

Atom fast market 3

En esta nueva edición además del mercadillo de ilustración, fanzines y pequeñas editoriales de cómics y literatura, habrá un taller y un par de charlas, manteniendo la entrada gratuita.

Día: Sábado 16 de diciembre de 2017
Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20:30 horas
Lugar: Biblioteca Ignasi Iglesias-Can Fabra (c/ del Segre, 24-32, 08030. Barcelona)
Entrada gratuita

Con la participación confirmada de: Branca Studio, Edicions Secc, Glitter zines, La boutique de Juanjo Sáez, Laura Endy, Maldo Illustration, Marta Cartu, Mia Alvarez, Morbix, Münster Studio, Nggart, Oh Caroool, Orciny Press, Panoli Creaciones, Paranoidland, Tarot Fanzine, Underbrain Books, Wendy Montasell y Zinkete.

Detalle de las actividades.

Taller de poesía Glitter, a las 12 h
A cargo de Glitter Zines (Elena Barrio i Henar Bengale)
En Glitter Zines piensan que la poesía y el feminismo son para todas y todos; sólo falta una pizca de inspiración y ganas. Por eso, en este taller, a partir de la lectura de poetisas contemporáneas que nos inspiran, del intercambio de ideas y de fotografías feministas evocadoras que pertenecen al trabajo Glitter, los participantes intentarán crear un poema propio.

¿Cómo hacer un fanzine de éxito?, a las 16:30h
A cargo de Bouman (Paranoidland) 
Bouman, uno de los responsables de Paranoidland, Mejor Fanzine en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2017, con experiencia en todos los campos de la edición: autor, editor, promoción… nos explicará cómo podemos hacer y mover nuestra propia publicación fanzinera. Cuáles son las mejores opciones para crear, producir y promocionar un fanzine.

¿Qué es el Bizarro?, a las 18 h
A cargo de Hugo Camacho
El editor de Orciny Press nos hablará del Bizarro, un género que convierte la sección de culto del videoclub en literatura. Todo de primera mano a partir de lecturas, charlas con autores nacionales y sus experiencias como editor, traductor y relevante invitado del BizarroCon, la cita anual que se celebra en los Estados Unidos.