Evento: Dustin de Stranger Things vendrá a Heroes Comic Con València. @Heroes_ComicCon

Gaten Mohinder Matarazzo
Gaten Mohinder Matarazzo (n. 8 de septiembre de 2002) es un actor estadounidense, quien inició su carrera actoral en Broadway en 2011 interpretando a Benji en la obra Priscilla, Reina del Desierto. 

Estará por primera vez en España y nos visitará los días 23, 24 y 25 de febrero.

No te pierdas esta gran oportunidad de conocer a uno de los personajes más emblemáticos de la serie y conocerlo en primer plano.

En 2014 interpretó el papel de Gavroche en el musical Les Misérables. Es más conocido por su interpretación de Dustin Henderson en la serie original de Netflix Stranger Things. También apareció como “Jesús” en una producción especial de “Godspell Cast of 2032”, después de participar en 2011 del regreso del musical Godspell. En 2017, Matarazzo hace una aparición en el video musical de Swish Swish de la cantante estadounidense Katy Perry. 

En la pasada edición de los premios Screen Actors Guild se alzó con el premio “mejor reparto en serie drama”. Gaten ayuda a crear conciencia sobre la disostosis cleidocraneal y recaudar fondos para CCD Smiles, una organización que ayuda a cubrir costes médicos para quienes padecen esta afección. Matarazzo también ha comenzado una línea de camisetas cuyas ganancias se destinarán a CCD Smiles. En sus redes sociales, Matarazzo notifica activamente a sus seguidores sobre cómo donar a CCD Smiles y los diferentes eventos en los que participará. Recientemente, su hermana también comenzó una campaña en Facebook para recaudar dinero para la organización.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...