Cine: Primer vistazo de Sophie Turner como Fénix Oscura en "X-Men: Apocalipsis" - Marvel Comics

La revista estadounidense Entertainment Weekly ha ofrecido un primer vistazo de Sophie Turner como Jean Grey en su forma Fénix Oscura en la próxima película de la Fox sobre la raza mutante de Marvel Comics; la cuarta entrega X-Men: Dark Phoenix. Su estreno será el 2 de noviembre de 2018.

Primer vistazo de Sophie Turner como Fénix Oscura en "X-Men: Apocalipsis" - Marvel ComicsPrimer vistazo de Sophie Turner como Fénix Oscura en "X-Men: Apocalipsis" - Marvel Comics

Ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de X-Men: Apocalypse del año pasado, Dark Phoenix abre con los X-Men, incluidos Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi) Smit-McPhee), y Quicksilver (Evan Peters), en un nuevo e inesperado papel: héroes nacionales. Charles Xavier (James McAvoy) incluso aterriza en la portada de la revista Time. Pero su creciente ego pone al equipo en riesgo. "El orgullo está comenzando a sacar lo mejor de él, y está empujando a los X-Men a misiones más extremas", dice Kinberg. Después de que son enviados al espacio para una misión de rescate, una llamarada solar golpea el X-Jet y la oleada de energía enciende una nueva fuerza malévola y hambrienta de poder dentro de Jean (Sophie Turner de Game of Thrones): el Fénix.