Anime: Anunciados seiyuu y staff para el anime "Manekeko"

Recientemente se han anunciado nuevos datos sobre la próxima adaptación anime del manga Manekeko de Nekomaki que esta se estrenará el día 8 de enero.

El director, guionista y productor será Yuzo Yamamoto bajo el estudio Charaction. Yoshinobu Yamada se encarga de la dirección artística, siendo Ryo Hayakawa el director de sonido. Studio Inspire se encarga del sonido, mientras que Studio A-Cat compone la música y Ayaka Segawa interpretará el opening con el tema “MIKE”.

Anunciados seiyuu y staff para el anime "Manekeko"

En el anime estarán:
- Suzuna Kinoshita como Azuki
- Hitomi Ueda como Daizu
- Satomi Akesaka como la dueña
- Kohei Mitoma como Hadairo
- Yo Taichi como Moja
- Wataru Kato como Gafas

Recordemos que Nekomaki comenzó a publicar su manga en 2013 contando con ocho tomos recopilatorios hasta la fecha, el último publicado el pasado 4 de julio. 

La obra sigue la vida diaria de un hogar con dos gatos: Azuki y Daizu. Ambos tienen por dueño a una oficinista de 30 años que adora los gatos y que vive con su padre, su madre, su abuelo y su hermano mayor, a quien los gatos llamas “Gafas”. Gafas adopta un día a un perro Shiba Inu llamado Mamenosuke cuando muere el dueño de este, así que el perro se cría con los gatos y acaba creyéndose uno de ellos.