Anime: Vídeo promocional de "CITRUS" (シトラス) en el cual escuchamos sus temas musicales de nano.RIPE y Mia REGINA.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime para el manga yuri CITRUS (シトラス), obra original de Saburouta, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el que escuchamos sus temas musicales. El opening será de nano.RIPE con el tema Azalea y el ending lo pondrá Mia REGINA con Dear Teardrop.


La serie se estrenará el día 6 de enero a las 23:30 en el canal AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX y Sun TV el 7 de enero y en BS Fuji el 9 de enero.

CITRUS (シトラス)

Takeo Takahashi es el director bajo el estudio Passione, contando con diseños de personajes y dirección de animación de Ijuuin Izuro. Los guiones los pone Naoki Hayashi.

El reparto de voces de la serie es:
- Ayana Taketatsu como Yuzuko Aihara
- Minami Tsuda como Mei Aihara
- Yukiyo Fujii como Harumi Taniguchi
- Yurika Kubo como Himeko Momokino
- Shiori Izawa como Matsuri Mizusawa
- Ikumi Hayama como Kayo Maruta
- Hisako Kanemoto como Sara Tachibana
- Rei Matsuzaki como Nina Tachibana
- Tomoaki Maeno como Sho Aihara
- Kana Ueda como Ume Aihara

CITRUS (シトラス) está licenciado por IVREA en España.
La edición japonesa, que actualmente lleva 5 tomos publicados, se publica en la revista japonesa Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha desde noviembre de 2012.

Tras mudarse a Tokio con su madre, Yuzu se transfiere a un instituto solo para chicas. Allí conoce a Mei, la estricta y perfecta Presidenta del Consejo Estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus muy diferentes formas de ser. La sorpresa vendrá cuando, tras llegar a casa después de un pesado primer día en su nuevo instituto, Yuzu descubre que Mei es su nueva hermanastra, y que tendrá que lidiar con ella en situaciones para nada normales. Y ella tiene que aprender que el odio y la atracción a menudo no están tan lejos.