Anime: Tráiler español de "Gekijouban Mazinger Z / Infinity". @selectavision

SelectaVisión ha mostrado el tráiler oficial en castellano de la nueva película de Mazinger Z titulada Gekijouban Mazinger Z / Infinity, que se estrenará en cines españoles el próximo 19 de enero de 2018.


La película conmemora el 45 aniversario del manga de Go Nagai y se estrenará el 13 de enero de 2018 en cines japoneses.

Gekijouban Mazinger Z / Infinity

Su reparto de voces es:
- Showtaro Morikubo como Koji Kabuto
- Ai Kayano como Sayaka Yumi
- Sumire Uesaka como Lisa
- Natsuki Hanae como Shiro Kabuto
- Wataru Takagi como Boss
- Kappei Yamaguchi como Mucha
- Masami Kikuchi como Nuke
- Junpei Morita como el Primer Ministro Yumi
Bin Shimada como Dr. Nossori
Kozo Shioya como Dr. Sewashi
Unsho Ishizuka como Dr. Infierno

El director de la película será Junji Shimizu, contando con los guiones de Takahiro Ozawa. Los diseños de mechanicals serán obra de Takayuki Yanase, mientras que Hiroya Iijimase encargará de diseñar los personajes y Makoto Ujiie de los fondos. La música será obra de Toshiyuki Watanabe, cuyo padre trabajó en la serie anime, siendo Ichiro Mizuki quien interpretará el tema principal de la película.

La película tendrá un estreno internacional fuera de Japón antes de su llegada a las salas japonesas aunque por ahora no se conoce la fecha. La historia se desarrolla en un mundo en que la existencia de los monstruos y los super robots se pone en duda, centrándose en los conflictos que afectan a Koji Kabuto y sus compañeros.

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces... Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…