Anime: Primera imagen promocional de "Mahō Shōjo Ore", que se estrenará en primavera.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del manga de Mahō Shōjo Ore, obra original de Mōkon, nos deja una primera imagen promocional a la que acompaña el anuncio de que su estreno será en primavera de 2018.

Mahō Shōjo Ore

Las voces protagonistas serán Kaito Ishikawa como Saki Uno y Wataru Hatano como Sakuyo Fukage.

Estará animado por el estudio Pierrot+ con Itsuro Kawasaki en la dirección.  Yukiko Ibe se encargará del diseño de personajes siendo Kaito Ishikawa y Wataru Hatano quienes interpretarán a los personajes protagonistas de Saki Uno y Sakuyo Mikage, respectivamente.

Recordemos que Mōkon se encuentra publicando este manga desde el año 2012. y que actualmente cuentaccon dos volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

Saki Uno, una estudiante de secundaria e ídol novata está enamorada de Mohiro, el hermano mayor de su mejor amiga. Cuando Mohiro es secuestrado por demonios, Saki se encuentra con un aterrador yakuza y descubre que su madre era una ex magical girl y el yakuza era su mascota. Es cuando decide realizar un contrato para poder transformarse en una chica mágica, que transforma su cuerpo en el de un hombre guapo.