Anime: Primer vídeo promocional del Live Action de "Video Girl Ai" (電影少女).

La nueva adaptación a serie live action inspirada en el manga Video Girl Ai (電影少女), obra original de Masakazu Katsura, nos presenta a través de su página web su primer vídeo promocional.


Live Action de "Video Girl Ai"
Nanase Nishino de Nogizaka 46 interpretará a la protagonista Ai Amano, siendo su primer papel como protagonista en una serie de televisión.

La serie podrá verse una semana antes de su estreno en TV Tokio gracias a Amazon Prime Video, Recordemos que el estreno de la serie está previsto para el próximo mes de enero. 

La serie estará dirigida por Kazuaki Seki mientras que Kohei Kiyasu escribirá los guiones y Shuhei Nomura interpreta al personaje principal, Sho Moteuchi.

El manga está basado en un one shot del mangaka llamado Video Girl y fue publicado en la revista Shūkan Shōnen Jump entre 1989 y 1992.​ 

Yōta Moteuchi es un chico que está enamorado de su amiga Moemi; pero esta, a su vez, está enamorada de Takashi Niimai, amigo de ambos. Hablando con Yōta, Moemi confiesa sus sentimientos por Niimai, pero este la escucha y la rechaza, pensando en los sentimientos de su amigo, aunque lo que logra hacer es más bien hacerle daño, ya que a Yōta le importa mas la felicidad de Moemi que la suya propia.

En su camino de vuelta a casa Yōta se encuentra al video club GOKURAKU, gracias a su corazón puro. Ahí le ofrecen una película que le hará olvidar sus penas, cuando él reproduce el video en su casa una chica sale de la pantalla y se presenta como Ai Amano. Ai es una Video Girl, cuyo trabajo es ayudar y hacer sentir mejor a Yōta. Pero debido a que la videograbadora de Yōta está estropeada, la Video Girl sale un poco diferente a como debería ser.