Anime: Nuevo tráiler del film "Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-".

A través de su web oficialKyoto Animation nos llega un nuevo tráiler de la película secuela de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! (中二病でも恋がしたい!) que portará por título Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-. 


Rikka ya es estudiante de tercero, pero que mantendrá su chuunibyou. Los exámenes de acceso a la unversidad se acercan, son vacaciones de primavera, y Yuta y Rikka pasan tiempo juntos como siempre. Un día la hermana mayor de Rikka, Toka, informa a su hermana de que se la llevará a Italia con ella por su nuevo trabajo y cree que es su obligación que sigan juntas como familia que son. Yuuta comprende la posición de Toka, pero cree que eso lo separará para siempre de Rikka. Shinka y otros sugerirán que Yuta y Rikka se den a la fuga, con lo que la película nos contará el viaje de la pareja en su intento por seguir juntos.

El film se estrenará el 6 de enero de 2018 en cines japoneses y las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 7 de junio e incluirán de regalo un set de dossiers.

Chūnibyō demo Koi ga Shitai!

Tatsuya Ishihara es el director bajo Kyoto Animation, contando con guiones de Jukki Hanada y Kazumi Ikeda como responsable de los diseños de personajes. Nijine compone la música mientras que Mutsuo Shinohara es el director artístico, Hiroyuki Takahashi el editor, Akihiro Ura el director de fotografía, Rin Yamamoto el responsable del 3D, Akiyo Takeda responsable del color y Yota Tsuruoka el director de sonido. ZAQ se encargará una vez más del tema principal musical.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-

El reparto de voces sigue siendo el mismo:
- Jun Fukuyama como Yuta Togashi
- Maaya Uchida como Rikka Takanashi
- Chinatsu Akasaki como Shinka Nibutani
- Azumi Asakura como Kumin Tsuyuri
- Sumire Uesaka como Sanae Dekomori

Kyoto Animation ya se encargó de las dos temporadas previas de la serie de televisión, siendo la primera de 2012 y la segunda de 2014.