Anime: Nueva serie de "Captain Tsubasa" en abril de 2018.

Se ha anunciado una nueva adaptación a serie anime televisivo del popular manga spokon Captain Tsubasa (キャプテン翼), obra original de Yoichi Takahashi. La serie se estrenará en abril de 2018 en TV Tokyo y otras cadenas y adaptará el manga desde sus inicios.

Captain Tsubasa

El anuncio llega en compañía de un primer vídeo promocional y una primera imagen promocional, además del anuncio de su equipo a cargo y del reparto de voces protagonista.


Toshiyuki Kato es el director del anime bajo el estudio David Production, contando con guiones de Atsuhiro Tomioka, siendo Hajime Watanabe el diseñador de personajes y director jefe de animación. Hayato Matsuo se encarga de componer la música, contando el equipo con Yoshikazu Iwanami como director de sonido.

En el reparto de voces encontramos a:

Yuko Sanpei como Tsubasa Ozora

Yuko Sanpei como Tsubasa Ozora

Kenichi Suzumura como Genzo Wakabayashi

Kenichi Suzumura como Genzo Wakabayashi

Ayaka Fukuhara como Taro Misaki

Ayaka Fukuhara como Taro Misaki

Mutsumi Tamura como  Ryo Ishisaki

Mutsumi Tamura como  Ryo Ishisaki

Takuya Sato como Kojiro Hyuga

Takuya Sato como Kojiro Hyuga

Katsuyuki Konishi como Roberto Hongo

Katsuyuki Konishi como Roberto Hongo

Creado por Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa es un manga japonés que se centra en el deporte del fútbol. Desde que se estrenó en la histórica antología Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1981, la serie se ha convertido en una leyenda que ha inspirado y deleitado a innumerables fanáticos del fútbol de todo el mundo durante décadas.

Incluso después del final de la serialización inicial, la historia ha seguido evolucionando con nuevos trabajos que destacan el crecimiento y el desarrollo del personaje principal Tsubasa Ozora. La popularidad de la serie continúa creciendo, con Captain Tsubasa Rising Sun apareciendo actualmente en la antología manga de Shueisha, Grand Jump.

La serie ha vendido más de 70 millones de volúmenes solo en Japón. La popularidad de Capitán Tsubasa se extiende más allá de las fronteras niponas, ha sido traducida y publicada en todo el mundo en 10 idiomas, encontrando admiradores y ganándose los corazones de los amantes del fútbol de todo el mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...