Anime: Nueva imagen y vídeo promocional de "Takunomi", que se estrenará el 11 de enero.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del manga Takunomi de Haruto Hino, se ha mostrado un nuevo vídeo promocional, una nueva imagen y se ha confirmado que se estrenará el 1 de enero de 2018 en TBS y BS-TBS.


Maaya Uchida será la encargada de interpretar el opening con el tema aventure bleu, poniéndose a la venta el single el 14 de febrero.

Takunomi

El director del anime será Tomoki Kobayashi, quien trabajará bajo Production IMS. Katsuhiko Takayama será el responsable de los guiones, mientras que Shinpei Kobayashi diseñará los personajes. Takatoshi Hamano será el director de sonido, siendo la música obra de Masato Suzuki.

La historia está protagonizada por Michiru Amatsuki, una chica de 20 años que se muda a Tokio para cambiar de estudios. Allí decide vivir en una residencia femenina llamada Stella House Haruno, donde conviven mujeres de varias edades y ámbitos profesionales. Lo que todas comparten es su amor por la buena comida y el alcohol.


Los diseños de personajes y los seiyuu que los interpretan son:
Revelado el reparto y un vídeo promocional del anime Takunomi de Haruto Hino
Ayaka Imamura como Michiru Amatsuki, de 20 años. Se mudó de Tokio a Okayama para cambiar de trabajo y regenta un pequeño negocio. Vive en el apartamento 101 de Stella House Haruno.


Revelado el reparto y un vídeo promocional del anime Takunomi de Haruto Hino
Chika Anzai como Nao Kiriyama, de 26 años. Empleada en una tienda de ropa y siempre muy animada. Adora todo el alcohol, pero es especialmente aficionada a la cerveza. Vive en el apartamento 201 de Stella House Haruno.


Revelado el reparto y un vídeo promocional del anime Takunomi de Haruto Hino
Mikako Komatsu como Kae Midorikawa, de 27 años. Es planificadora de bodas, aunque tiene una suerte pésima con los hombres. Es una buena cocinera y cocina para el resto de chicas del edificio. Su alcohol favorito es el vino. Vive en el apartamento 204 de Stella House Haruno.


Revelado el reparto y un vídeo promocional del anime Takunomi de Haruto Hino
Maaya Uchida como Makoto Kiriyama, de 21 años. Es la hermana menor de Nao y está en el tercer año de la universidad estudiando mientras busca trabajo. Al contrario que su hermana, es una chica con los pies en el suelo. Al ser tan guapa suelen ofrecerle muchos trabajos por la calle. Su alcohol favorito son los cócteles con sabor dulce. Vive en el apartamento 203 de Stella House Haruno.